27 de abril de 2010

El caballo mas pequeño del Mundo, conozca a Einstein Fotos exclusivas

Conozca a Einstein, un caballo de tres kilos que sería el más pequeño del mundo. El equino tuvo una altura de 35 centímetros al nacer el pasado viernes.

Es una medida demasiado pequeña incluso para una raza miniatura como la suya.

Un potrillo diminuto que nació en Nueva Hampshire pesando apenas tres kilos podría tener el récord mundial del más pequeño de su raza.

El potrillo, llamado Einstein, pesó algo menos de tres kilos y tuvo una altura de 35 centímetros al nacer el viernes. Son medidas adecuadas para un bebé humano, pero demasiado pequeñas para un caballo, incluso de una raza miniatura como Einstein.

La doctora Rachel Wagner dijo que el caballo más pequeño registrado en el libro Guinness de los récords mundiales pesó cuatro kilos y medio (nueve libras).

Los criadores dicen que Einstein no muestra señales de enanismo. Simplemente es un caballo pequeño.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Se entiende por safari, una expedición o viaje que se lleva a cabo en algunas regiones de Africa Antiguamente esta palabra se utilizaba para denominar las expediciones que tenían el fin de cazar. Hoy en día esta palabra se utiliza para denominar la caza fotográfica de estos animales en los diferentes parques y reservas naturales que existen en los países africanos.

La palabra safari significa viaje en idioma suajili, de origen bantú. Ya entrado el siglo XIX, la expresión era común en varios idiomas del mundo en las regiones de África y gran parte de asia.

Países como Kenya, Tanzania, Sudáfrica o Namibia son preferidos por los turistas para ver en directo grandes animales. Gracias a su privilegiada situación consta con un gran número de reservas naturales y parques que permiten al visitante ver elefantes, leones, jirafas, búfalos, leopardos, guepardos, rinocerontes, cebras, gacelas, antílopes, flamencos y un increíble número de animales que viven en libertad, que mucha gente sólo logra conocer en los zoológicos de las grandes ciudades.

Oferta Especial para Lectores de este Blog