22 de marzo de 2010

Video de la cruel matanza de Delfines en las Islas Feroe Dinamarca: Imagenes muy fuertes

En este articulo les dejo este video bastante fuerte sobre lo que ocurre en Las Islas Feroe, Dinamarca.

He encontrado tambien que la carne de estos delfines es toxica para el cosumo humano (esto segun unos estudios realizados el año pasado), pero aun asi, los habitantes de las Islas Feroe siguen cometiendo todos los años esta cruel matanza.

No se olviden de apoyar la causa en Facebook http://apps.facebook.com/causes/463055?m=18eac145 . Desde ya agradezco a todos los que ya se estan uniendo.

3 comentarios:

Tato-Galgo Español dijo...

Estoy contigo en el intento de radicar esta crueldad.
Te enlazo en mi blog, te animo y te trasmito fuerzas para seguir con tu lucha.

Francisco dijo...

Estimado/a Web master

Quisiera proponerle un intercambio de enlace de su web: http://tour-safari.blogspot.com

Con mi blog de URL: http://animales--asombrosos.blogspot.com

Título de mi blog: Animales extraños

Descripción: un mundo de animales, que ya sea por su aspecto, por su escasez o por sus extrañas costumbres, nos llama la atención. Animales tímidos, animales feos, animales curiosos… todos ellos nos causan, como mínimo, extrañeza.

En el caso de que acepte este intercambio, por favor indíqueme el título de su página, y la URL en donde iría ubicada mi blog

Le pediría que tanto para aceptar como para el caso contrario, me contestara a este e-mail. Gracias.

Mi correo es: fmgrimonleon@yahoo.es

Un saludo cordial.

francisco dijo...

Estoy contigo en el intento de radicar esta crueldad.
Un saludo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Se entiende por safari, una expedición o viaje que se lleva a cabo en algunas regiones de Africa Antiguamente esta palabra se utilizaba para denominar las expediciones que tenían el fin de cazar. Hoy en día esta palabra se utiliza para denominar la caza fotográfica de estos animales en los diferentes parques y reservas naturales que existen en los países africanos.

La palabra safari significa viaje en idioma suajili, de origen bantú. Ya entrado el siglo XIX, la expresión era común en varios idiomas del mundo en las regiones de África y gran parte de asia.

Países como Kenya, Tanzania, Sudáfrica o Namibia son preferidos por los turistas para ver en directo grandes animales. Gracias a su privilegiada situación consta con un gran número de reservas naturales y parques que permiten al visitante ver elefantes, leones, jirafas, búfalos, leopardos, guepardos, rinocerontes, cebras, gacelas, antílopes, flamencos y un increíble número de animales que viven en libertad, que mucha gente sólo logra conocer en los zoológicos de las grandes ciudades.

Oferta Especial para Lectores de este Blog