14 de marzo de 2010

Video de Alpaca Surfer: Conoce a la primera alpaca que Surfea en Peru

Pisco es la primera alpaca que se ha dado el lujo de surcar los mares sobre una tabla de surf. La proeza la hizo posible Domingo Pianezzi, quien primero hizo surfear en nuestras costas a un perro callejero, luego a un gato, y ahora a la alpaca Pisco.

Pianezzi comentó a Reporte Semanal que en Australia, donde el deporte de las olas es bastante practicado, fue testigo de cómo los surfistas corrían olas acompañados de sus mascotas, de diferentes especies.

Es por ello que ensayó el mismo entrenamiento con perros, gatos, hámsteres, loros y demás en nuestras costas.

El peruano logró el subcampeonato mundial en un concurso de mascotas surfistas, celebrado en 2004 en California. Pianezzi también es criador de Kalani, el primer perro surfista del Perú.


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Se entiende por safari, una expedición o viaje que se lleva a cabo en algunas regiones de Africa Antiguamente esta palabra se utilizaba para denominar las expediciones que tenían el fin de cazar. Hoy en día esta palabra se utiliza para denominar la caza fotográfica de estos animales en los diferentes parques y reservas naturales que existen en los países africanos.

La palabra safari significa viaje en idioma suajili, de origen bantú. Ya entrado el siglo XIX, la expresión era común en varios idiomas del mundo en las regiones de África y gran parte de asia.

Países como Kenya, Tanzania, Sudáfrica o Namibia son preferidos por los turistas para ver en directo grandes animales. Gracias a su privilegiada situación consta con un gran número de reservas naturales y parques que permiten al visitante ver elefantes, leones, jirafas, búfalos, leopardos, guepardos, rinocerontes, cebras, gacelas, antílopes, flamencos y un increíble número de animales que viven en libertad, que mucha gente sólo logra conocer en los zoológicos de las grandes ciudades.

Oferta Especial para Lectores de este Blog