22 de marzo de 2010

Unete a la causa en Facebook: SALVEMOS AL DELFIN CALDERON!!!

Hace unos dias atrás escribí un artículo sobre la cruel matanza que se da en las Islas Feroe en Dinamarca, esta cruel matanza se da cada año, cundo llega la primavera y pueden llegar a matar salvajemente hasta 3000 Delfines ese día.

He encontrado que realizan esta actividad para celebrar el hecho que los jovenes pasan a una edad "adulta", es por eso que ellos deben participar en esta cruel matanza, esta "actvidad" se da frente a un publico espectador donde participan niños, adultos, ancianos y hasta algunos turistas, quienes no hacen NADA para detener esta brutal matanza.

He creado una causa en el facebook
, aca les dejare el link para que todos aquellos que desee unirse a la causa lo hagan, aquellos que deseen ayudar a salvar al delfín Calderón, unanse a esta noble causa, apoyemos a estos increibles animales, hagamos algo, unámonos y tratemos de salvar a estos bellos animales. Juntos podremos llegar lejos!!!

http://apps.facebook.com/causes/463055?m=18eac145

Todos aquellos que deseen unirse a la causa, denle click al link y podran hacerlo.

Desde ya agradezco todo su apoyo.

1 comentario:

Javier Martinez Blanco dijo...

Esto es demencial... Cuenta conmigo para difundirlo por ahi. Lo publico en mi blog, facebook y twiter. Enlazo a tu blog. Un saludo y muchisima suerte!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Se entiende por safari, una expedición o viaje que se lleva a cabo en algunas regiones de Africa Antiguamente esta palabra se utilizaba para denominar las expediciones que tenían el fin de cazar. Hoy en día esta palabra se utiliza para denominar la caza fotográfica de estos animales en los diferentes parques y reservas naturales que existen en los países africanos.

La palabra safari significa viaje en idioma suajili, de origen bantú. Ya entrado el siglo XIX, la expresión era común en varios idiomas del mundo en las regiones de África y gran parte de asia.

Países como Kenya, Tanzania, Sudáfrica o Namibia son preferidos por los turistas para ver en directo grandes animales. Gracias a su privilegiada situación consta con un gran número de reservas naturales y parques que permiten al visitante ver elefantes, leones, jirafas, búfalos, leopardos, guepardos, rinocerontes, cebras, gacelas, antílopes, flamencos y un increíble número de animales que viven en libertad, que mucha gente sólo logra conocer en los zoológicos de las grandes ciudades.

Oferta Especial para Lectores de este Blog