4 de marzo de 2010

Increible: Koala Pide Agua a Seres Humanos. Fotos

Estas imagenes vienen dando la vuelta al mundo y es que esto es sorprendente pues nunca se había visto algo semejante.

La ola de calor que afecta Australia con temperaturas que superan los 48 grados ha obligado a los Koalas a pedir agua a los humanos.


Los Koalas son por naturaleza animales salvajes que disparan de la presencia humana, pero este marsupial sediento tuvo que vencer su temor natural. Se acercó a unos ciclistas a pedirles agua y beber de su botella.

Mire lo que pasó con este otro, se refugió en una casa y cuando le dieron un recipiente con agua para beber, no precisamente la bebió.




Mas allá de la ternura que reflejan, estas imágenes son una evidencia de lo que sucede por el cambio climático. Estos animales que no beben agua porque la obtienen de las hojas de eucalipto, están sufriendo las consecuencias del calentamiento global y ahora sí necesitan suplementos de agua. Hoy son ellos, mañana quizá nosotros.

Una serie de blogs y páginas vienen publicando estas fotografías para que nos recuerden que TODOS somos responsables de lo que está sucediendo en nuestro planeta, y no importa lo que haga el vecino, importan nuestras actitudes y nuestros cambios de hábitos para ayudar a detener la destrucción del planeta.

Cada uno puede colaborar para proteger, cuidar, restaurar y salvar nuestro planeta ¿Cómo? Cerrando la llave, revisando las tuberías de nuestras casas y esos goteos de las llaves de agua.

Podemos cambiar de casa, de país, pero no de planeta. Piensenlo!!!

Se entiende por safari, una expedición o viaje que se lleva a cabo en algunas regiones de Africa Antiguamente esta palabra se utilizaba para denominar las expediciones que tenían el fin de cazar. Hoy en día esta palabra se utiliza para denominar la caza fotográfica de estos animales en los diferentes parques y reservas naturales que existen en los países africanos.

La palabra safari significa viaje en idioma suajili, de origen bantú. Ya entrado el siglo XIX, la expresión era común en varios idiomas del mundo en las regiones de África y gran parte de asia.

Países como Kenya, Tanzania, Sudáfrica o Namibia son preferidos por los turistas para ver en directo grandes animales. Gracias a su privilegiada situación consta con un gran número de reservas naturales y parques que permiten al visitante ver elefantes, leones, jirafas, búfalos, leopardos, guepardos, rinocerontes, cebras, gacelas, antílopes, flamencos y un increíble número de animales que viven en libertad, que mucha gente sólo logra conocer en los zoológicos de las grandes ciudades.

Mi Ping en TotalPing.com

Oferta Especial para Lectores de este Blog