15 de enero de 2010

Las 9 principales causas del aumento de peso de nuestras mascotas

1.- Sobrealimentación: Las mascotas pueden excederse de peso cuando tienen acceso ilimitado al tazón de alimento.

2.- Sobrealimentación de cachorros o gatitos: Administrar demasiado alimento en estapas tempranas crean celulas de grasa que permanecen en la mascota durante toda su vida.

3.- Comer demás: Muchos alimentos comerciales son altos en sal y grasa para mejorar el sabor, esto da como resultado un consumo excesivo.

4.- Hábitos de alimentación: Las mascotas que reciben alimentos preparados en el hogar, sobras de la mesa, y premios, están propensas a subir de peso.

5.- Falta de ejercicio: El aumento de peso puede darse cuando la mascota consume más calorías de las que utiliza.

6.- Edad: Las mascotas mayores, menos activasestan propensas a subir de peso.

7.- Genero: Las hembras son mas propensas a subir de peso que los machos.

8.- Esterilización: Las mascotas que han sido castradas o esterilizadas son 2 veces mas propensas a subir de peso.

9.- Trastornos Metabólicos: Ocasionalmente las mascotas pueden parecer un trastorno que conduzca al aumento excesivo de peso, tal y como una disfunción de la tiroides o de las glándulas adrenales.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Se entiende por safari, una expedición o viaje que se lleva a cabo en algunas regiones de Africa Antiguamente esta palabra se utilizaba para denominar las expediciones que tenían el fin de cazar. Hoy en día esta palabra se utiliza para denominar la caza fotográfica de estos animales en los diferentes parques y reservas naturales que existen en los países africanos.

La palabra safari significa viaje en idioma suajili, de origen bantú. Ya entrado el siglo XIX, la expresión era común en varios idiomas del mundo en las regiones de África y gran parte de asia.

Países como Kenya, Tanzania, Sudáfrica o Namibia son preferidos por los turistas para ver en directo grandes animales. Gracias a su privilegiada situación consta con un gran número de reservas naturales y parques que permiten al visitante ver elefantes, leones, jirafas, búfalos, leopardos, guepardos, rinocerontes, cebras, gacelas, antílopes, flamencos y un increíble número de animales que viven en libertad, que mucha gente sólo logra conocer en los zoológicos de las grandes ciudades.

Oferta Especial para Lectores de este Blog